7.24.2008

Hell Boy II- The Golden Army, y el pinche miércoles en el cine...

Hellboy II-The Golden Army




Siguiendo en esto de la perdedera de tiempo, el día de ayer en la tarde-noche fui a ver Hellboy II, bueno, ese no era el plan sino que quería ver Batman; pero oooh sorpresa! jamás había ido al cine en miércoles y ya me di cuenta porqué... puro jodido naco-garnachero (como dice mi mana montse) filas y filas interminables de gente que iban de un lado para el otro apartando el lugar del primo, cuñada, compadre, comadre, querida, amante, etc... hasta para comprar los boletos! Total que ya cuando por fin llegué a la taquilla los boletos para Batman (subtitulada) ya se habían agotado... que fiasco... tanto estar formada para nada; y voy a perder mi tiempo? Mangos qué! veamos mmm... la isla de nim? naaa muy cursi... wall-e? ya la vi... total que convencer al sobrino malcriado porque el quería ver "barman"... ya después de unas cuantas promesas que no cumpliré y un coco wash decidimos comprar boletos para Hellboy 2... chingau... doblada pues no la tienen subtitulada... ni pedo... a entrar...


Como 30 minutos formados en los rios de gente que se arremolinaba por un buen lugar, al final y después de todo encontramos buenos asientos, nachos con jalapeños (que por cierto para mi que estaban ya caducados pues sabían a miaaadooos by los huevo poetas) palomas y 2 refrescotes para mi progenitora, mi hermana menor y el sobrino... instalados y a ver la movie...


Pues la pelicula me gustó mucho... exceptuando el principio pues se remonta a la infancia del Hellboy... la pinche caracterización de risa... pinche hellboy con unos cuernos y unos dientes del tamaño de su dedo... jajajajja... bueno ya...prosigamos, definitivamente me gustó la película en demasía, y en cuanto salga en DVD la compraré... aunque tiene bastantes similitudes con el Laberinto del Fauno puesto que los personajes son bastante parecidos y un tanto grotescos (se nota que está dirigida por Memo). Sin embargo llena mis expectativas, mounstruos, unas haditas de los dientes bastante cagadas, nada de sangre (mucha) y una variedad de personajes que me encantó...


En definitiva, está recomendable, palomera y a ratos cómica...


Calificación: ****





No hay comentarios: