10.10.2009

Qué alguien me expliqueeee...

Si, que alguien me explique porque siendo una tan joven está tan vieja por dentro.

Estoy a finales de los 25, con un pie en los 26.. y haciendo un recuento de lo que he dicho desde que tengo uso de razón, y tal vez a alguien de ustedes les ha pasado:

1.- Cuando tenga 18 me iré de la casa-- Jajajaja, si tu como no, si no tengo ni para pagar la cuenta del teléfono, menos para salirme de la casa.

2.- Cuando tenga 20 estaré viajando por todo el mundo -- Weeee, no mames, si con pedos llegas a Xochimilcoooo... =(

3.- Cuando tenga 25 seré independiente en todos los sentidos -- Aja... pregúntenle a mi psicoanalista si soy independiente. ja!

4.- Cuando tenga 22 habré encontrado a mi príncipe azul -- Por Dios! que nos enseñan de chiquitas? que el amor es fácil? que un wey con ojos azules y billetes verdes se encuentran a la vuelta de la esquina? puff! no way!!! sigo besando sapos y ninguno, en serio NINGUNO se ha convertido en príncipe.

5.- Seré una gran periodista -- Ahh si, claro, como no, lo único que fotografío son cosas que veo a diario, lo cual dista mucho de ser periodismo.

En fin, que ESTOY JODIDA! es la crisis de los 25 dicen, pero ya estoy entrando a los 26, ya debería ir saliendo, que no?? jajajajaja.
(
En fin, no me puedo quejar, he vivido lo más que he podido y aprovechado los recursos provistos por la vida.

A HUEVOOOO!!!! jajajajaj.

Pero que alguien me explique donde quedan los sueños y los planes de los 8 años!!!! }:|


ufff! que frustración.

2 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Pues nada una buena copa
y a olvidar, y si con una no es suficiente, dos, y si no tres........
seguro que al final se olvida, lo malo es el dolor de cabeza al día siguiente

los sueños van a alguien que si los consigue, esa energía la atesora alguien que si pude conseguirlos. está demostrado por la ciencia.

pues yo voy camino a los de los 40, aunque debo decir que todos salvo 1 sueño, el más grande de todos, no lo he conseguido, en los demás he sido un consentido, los he tenido todos.

un abrazo, feliz semana que viene

Pinketronic dijo...

José!!! que me haz dejado intrigada! qué sueño será ese??

Entonces todavía tengo así como 14 años para echarle ganitas?? bueno, no desistiré, que al final, por ganas no nos preocupamos!


muchas gracias e igualmente, feliz semana!!!

pd. cuéntame que va de ese sueñooooo