5.12.2011

De relojes biológicos, responsabilidades y vestir santos...

Bueno, supongo que al final hoy se me ocurrió un buen tema para escribir:

Estoy llegando casi a los 30... OMG!! es cierto, ya estoy pegándole a los 30 años, bueno bueno, estoy llegando a los 28 pero es lo mismo, no?? osea 2 años mas y ya estaré viviendo mi 3era década en este pinche mundo loco, lo cual está bien, creo, con excepción de lo siguiente:

  1. Cuándo te vas a casar?
  2. Cuándo vas a tener hijos?
  3. Cuándo te mudarás a tu propia casa?
  4. Cuándo sentarás cabeza??
Todas esas preguntas me atosigan constantemente y en realidad no puedo contestar ninguna de ellas... x que?? porque no tengo NI PINCHE IDEA!!! 

Si, el otro día estaba en un parque y me di cuenta que en vez de ver a los "chavos" osea admirar la musculosidad o esas pendejadas sólo veía a los bebés... WTF?? sí! sólo veía a los chilpayates con sus padres y me dije en ese momento, claro que quiero tener un bebé, porqué no?? Pues simplemente por la sencilla razón de que me gusta tanto salir, no soy responsable ni con mi propia persona y mucho menos quiero dejar de comprarme zapatos mensualmente. 

Ahora, mi reloj biológico estará en declive ya? Mi abuela me dijo que si pienso tener hijos cuando llegue a los 30 ya no va a ser igual, puedo tener problemas y todo, lo cual dudo mucho, porque para ella los "30" ya es estar vieja? I have no fucking idea... 

Por otro lado no quiero casarme aún... es tan difícil entender eso?? Claro que tengo los "sueños" de una boda y así, pero creo que no estoy lista, no tengo dinero, no tengo casa y sobre todo no tengo la paciencia para convivir con alguien 24 X 24 hrs.! Si, quiero a mi novio, lo amo, pero siento que todavía nos faltan un chongo de cosas por experimentar antes de dar el temido paso... chan chan chan chaaaaaan... que a mi en lo personal me suena como una marcha fúnebre :/ 

Eso sí, me frustra y me trauma de sobremanera seguir viviendo en la casa de mi madre... digo, yo solo aviso donde ando, si quiero llego y si no no... pero cuando probaré las dulces mieles del libertinaje y putería?? jajajajajajaja, bueno no, no tan así, pero cuando podré andar en pelotas al aire por toda mi casa?? Ahí si digo, changos wey, ya es hora de ponerse las pilas. 

En fin, creo que me extendí rete harto en mis pensamientos y si como dice mi abuela "TE QUEDARÁS A VESTIR SANTOS" pues bueno, que seré la mejor confeccionista del estado! POS QUE CHINGADOS, Católicos: prepárense que ahí les voy, jamás verán a tantos Santitos con muchos pares de zapatos, ajua!!!




No hay comentarios: