12.22.2011

Cierre del 2011


Cerrando el año 2011…

Hola mis queridos lectores, sé que hace mucho que dejé de escribir y que este pinche blogsito piojero pin pin ha estado muy abandonado, no tengo excusa ni pretexto, salvo que la hueva y el twitter me han atrapado! Ja ja XD.
En fin, se me ocurrió que ya que estamos en los últimos suspiros del año, sería bueno hacer un recuento de los daños, digo, del año que se nos está yendo ya entre las manos.
Bueno, pues primero que todo, en mi situación sentimental hubo grandes cambios, inicié el año con un novio y lo terminé con otro, lo más chistoso? Que con el primero duré 8 años y me mandó a volar, así es, no quiso estar conmigo y decidió vivir su soltería y libertinaje, yo como buena mártir que soy, me tiré al drama unos meses, hasta que sin pensarlo ni esperarlo, llegó a mi vida esa personita que adoro más que a nadie: Julián, él me hace reír, sonreír, suspirar, temblar, desear, soñar, amar, etc., mucho más de lo que alguna vez pudiese llegar a imaginar, lo amo y por una extraña coincidencia del destino él también a mí, así que en ese aspecto, estoy mucho más que contenta, estoy muy feliz, demasiado.  Hay muchos planes en puerta pero no quiero ventilarlos porque ya ven que luego dicen que se ceban y mejor por si las moscas, me los guardo.
Con David (mi ex) pues ni idea como estén las cosas, si está vivo o no está vivo eso ya no importa, sólo le deseo lo que él me dio a mi, y ya J
Aún sigo trabajando en el mismo lugar que hace 5 años, pero con la buena nueva de que por fin me dieron un aumento de sueldo y que ya empezaron a redituar las comisiones, entonces al parecer tendremos un buen fin de año.
Desde hace como 1 semana tengo una pinche tos de la versh, no se me quita con nada, ya van 4 días y sigo sufriendo, ya me he tomado veinte mil pinches medicinas y nada de nada L
Las amistades? Uff, de esas hay por montones, afortunadamente no me alcanzan los dedos de las manos para contarlas, la vida me ha sonreído bastante en ese aspecto, están conmigo las personas a quiénes más amo y eso es lo importante.
Bueno, después de haber leído todo lo anterior, me doy cuenta que la vida da muchísimas vueltas, un día estamos arriba, otro abajo y así, la vida es una montaña rusa… habrá veces que irás despacio y de subida y otras en picada y velozmente. Todo cambia de la noche a la mañana, la vida es cambiante a cada milisegundo… y doy gracias a Dios por eso.
Feliz navidad y año nuevo tengan todos ustedes, mis mejores deseos para su familia! :D
Alma
Diciembre 2011

No hay comentarios: