3.11.2013

Oz el Poderoso y el frappé más guango que mis calcetines...

Jelou!!

Pues aquí pasando a actualizar este pinche blogsito piojero pin pin, pues para contarles que el pasado viernes fui a ver el estreno de la peli "Oz el Poderoso" (si, soy fan de "El Mago de Oz" desde que tenía como 7 años).



Parte I

Pues bueno, ya íbamos muy campantes a la función pero como nos sobraban prácticamente 2 horas de nuestro tiempo, Juls quiso que pasáramos a tomarnos un café (yo me sentí bien pinche mamona, jaja) y llegamos a la plaza donde hay un "Wings Café" qué cuenta con un horrovilloso karaoke y con pseudo-cantantes de más de 40 años... (no entraremos en detalles sino este horror no acabaría nunca), total, pido mi frappé de moka con crema batida y toda la cosa y cual va siendo mi sorpresa que me dan un frappé mas pinche aguado que mis calcetines!! no sabía a café, la crema se estaba deshaciendo muy rápido y pues bueno, imagínense mi indignación!! Para completar el asunto, Juls pide una malteada, la cual cuando le pregunta a la mesera qué sabores tiene, la pendeja dice: (con papa en la boca y todo el asunto) "solo tenemos chocolate"; Juls haciendo amague de toooda su paciencia, le dice, si ya vas, dame esa y una rebanada de pastel imposible, la monita se va y después de 20 minutos regresa con una micro rebanada de pastel que yo al verla casi me meo de la risa, obviamente Juls estaba indignadísimo, jajajaja, y cuando le traen su "malteada" hubieran visto su cara, era licuado de chocolate!! y rebajado con agua, porque ni estaba fría, ni espesa y no sabía a nada!! No bueno, si antes estábamos neuras, a mi casi se me sale el Hulk que llevo dentro! 




En menos de 20 minutos salimos muy molestos y con ganas de ya entrar al cine.

Parte II:

Entramos al cine armados con un paquete de palomitas, hot dogs y chesco, empieza la peli, y bla bla blah, tiene un comienzo medio lento, pero va mejorando con el paso de los minutos, no voy a contar la película para que no se quejen pero he de decirles que me quedó demasiado a deber :( muuuchísimo, yo esperaba más acción, más aventura, no sé, más todo! En fin, según Mami Kunis va a haber una 2da. parte, y yo esperaré deseosa a que llegue; porque tan aburrida estaba que Juls se quedó dormido a media función y lo tuve que despertar un par de veces porque sus ronquidos se escuchaban fuerte :/ (pena mil).

El único disfraz de toda la peli que me gustó fue el de mami Kunis como la bruja malvada... y los babuinos voladores =) 






Saludines! 


No hay comentarios: