4.22.2013

De las mañanas húmedas...

Hola querido blogsito piojero pin pin... Hoy estoy medio dormida, no sé si porque me levanté a las 5 am o si es este pinche calor que hace que se me derritan las naylon, el chiste es que tengo sueño. 

Jajajaja, seguro estás esperando encontrar en esta entrada el porqué de mis mañanas húmedas, no te emociones mi querido lector, ni seas mal pensado COCHINOTE! no es así como seguramente te estás imaginando, sí tuve una mañana muuuuy húmeda pero no por lo que ustedes piensan, he aquí la crónica:

A las 5 am estaba yo roncando, dormidita de lado cuando sentí que en mi palma caían gotas, entre dormida y despierta dije ah chinga! medio abro un ojo y siento que vuelve a caer otra gota, me incorporo y siento como me cae en la cabeza, pensé mocos! ya llueve en mi recámara me paro corriendo y le digo a Julián, despierta, nos está cayendo agua en la cabeza, Julián ni tardo ni perezoso me contesta, sí, lo cual me sacó de onda por la rapidez en que me contestó y asimiló la situación (ya después me enteré que estaba soñando que lo mojaban con un atomizador y estaba sintiendo rico) total que nos levantamos en chinga y vemos goteras por todo el depa, tuve que mover mi cama, mis sillones e incluso mi centro de entretenimiento y resulta que el vecino de arriba de nuestro depa, se le inundó su departamento y el pobre viejito (como de 70 años) estaba sacando el agua de su depa a las 5 am!! Pobre, tan enojado que no quiso ni que le ayudáramos, por su puesto que ya no pude volver a dormirme, me puse a quitar la ropa que había tendido, a lavar trastes, lavar patio, no bueno, yo bien hacendosa a las 6 am... 

En fin, pues así las cosas... jajajaja. 


2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Fiuuu y yo esperando leer un post sedoso, jojo ¡Toing!

Alma Ruiz dijo...

Jjajajaja, Malque!!! Caray no te imaginaba tan "sucia"!!! ja jaja :P Saludos!