4.12.2013

Escribiendo sin pensar… se puede hacer eso?


Me duele la nariz, me choca la sensación de que alguien me madreó porque me duele la nariz! Si claro que sé que se siente que alguien te pegue en la nariz y sentir que como que te entró “agua” y nomás te duele pero no se te quita… así estoy yo, consecuencia de toda la pinche medicina que me he esnifado desde hace 1 semana a causa de mi puta laringitis D:

Respiro respiro y sólo siento el aire frío como entra y se queda ahí! No llega a mis pulmones y por eso siento que no respiro bien, y entonces abro la bocota, aspiro y venga para adentro toda las pinche mil bacterias voladoras =( (neta por eso no me alivio).

Son las 17:34 de un viernes 12 de Abril… oficialmente estoy en la ruina pues la quincena llega hasta el lunes (maldita Godinez) tengo calor, no tengo ganas de hacer nada y tengo pinche mil trabajo pendiente, que si lo haré? Probablemente, dentro de unos 10 minutos o hasta que termine de escribir mis burradas…

Se puede escribir sin pensar? Si, lo estoy haciendo ahorita, ando hablando de todo y de nada al mismo tiempo, ya quiero estar en mi casita! L

La medicina que me dieron para mi laringitis está cabrona, Prednisona, me da calor, cefalea (migraña) mucha sed e incontrolables ganas de gritar (así es, da cambios de humor) aunq Juls diría que eso no es a causa de la medicina, que yo ya venía así, con “defectos” de fabricación… dice que soy una neurótica, y lo más probable es que tenga razón; pero soy SU neurótica… también puede ser que tenga razón, aunq no del todo… no soy una cosa o un libro… **cri-cri**

Ahh, extraño mi juventud y el cinismo de no hacer nada aunq tuviera que hacerlo… ahorita mi responsabilidad gana, así que conper, voy a meter órdenes.

No hay comentarios: