5.07.2013

Autisteando x la tarde...

De esas veces que no tienes nada qué hacer y vienes al blog a escribir pendejadas…


Pues si querido lector, el día de hoy estoy picándome los ojos, y digo, no crea que todo el día me la pasé así, nooooo! X la mañana estuve más pinche movida que un calzón circense! Mucho trabajo, llamadas, cambios, etc., afortunada o desafortunadamente ya me desocupé y no creo que algo llegue de aquí a las 19:00 hrs. Que me retiro a mi jaus…

En fin, no ha habido nada nuevo en mi excitante vida de beanner, tampoco en mi vida familiar, a excepción que ya mandamos a Max a la rapada: lo llevamos siendo una oveja enana y sucia y lo regresaron como una rata gigante! Pobre de mi hijo, se ve tan simple y sin chiste que no estoy segura si la gente lo siga viendo guapo, jajajajaja. Ahora ya duerme adentro de la casa x que le da frío (ándele por cabrón!).

Bueno cambiando de tema, últimamente he escuchado mucho “Pandora” (y no, no el grupo mexicano medio chafa) sino la estación de radio, el chiste es que he encontrado muchos grupos relativamente “nuevos” y digo que he encontrado porque realmente no me había aventurado a escuchar música nueva, sólo me quedaba con aquellos a los que conocí hace algunos ayeres, dicho sea de paso, conocí a “Of Monsters & Men” quiénes para variar me tienen encantada, espero con ansía que se confirme su participación para el Corona Capital 2013 y corriendo voy a ir a comprar mi boleto!

Aquí una probadita:




Btw, la cantante con el cabello negro se llama Nanna, y curiosamente son de Islandia, no les parece que se parece mucho/demasiado a Bjork?? (who btw, no me gusta!).

Y?? qué tal? Te gustó?



Pasando a otro asunto y siguiendo por mis gustos, apenas terminé de leer la saga “The Mortal Instruments” creo que en español se llama “Cazadores de Sombras”, según es lectura juvenil, pero pos yo no estoy tan senil a mis 29 años, no? Jajajajaja, terminé los 5 libros en tiempo récord: 1 semana!!! Es que realmente me gustaron mucho, es una mezcla de fantasía con acción y entra perfecto entre mis gustos (es x eso que los devoré), incluye hombres lobo, ángeles, demonios, vampiros, hadas, etc. Etc. Etc., si te gusta la lectura ligera, te los recomiendo, la escritora se llama Cassandra Clare:






  
Creo que eso es todo por hoy, quiero quitarme éstos audífonos que Juls me prestó, mis Panasonic fieles de hace 5 años ya chafiaron, y éstos me lastiman x que están muy grandes :(

Buuuuaaaaaaaaaaaaa!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Hola! gracias por la visita, yo también recién descubrí a esa banda pero aún no he podido descargar su disco y la verdad no quiero buscar videos en youtube, quiero que me sorprendan al escucharlos

saludos, ya te sigo

Pinketronic dijo...

Hola!!!! pues si gustas pásame tu mail y te los envío, yo me los descargué la semana pasada y me gustaron mucho! =)

Saludos!

yobailopogo! dijo...

hahaha be Amigui :D