5.28.2013

La final que quisiera (pero nunca podré) olvidar…

Pues no están ustedes para saberlo, y me vale sorbete si creen que el fut es de nacos, me gusta y qué? Le voy a la máquina del Cruz Azul y pues como supondrán estoy que hecho humo por la boca, ojos y cualquier pinche orificio de mi cuerpo…

Creo que el Azul me hizo creer una vez más que sí se podía, que la sequía de 16 años por fin iba a finalizar, que podríamos levantar la copa y decir orgullosos que se había acabado la malaria, que éste Azul era el mejor de todos los tiempos, que Chaco sería el héroe de todos los mocosos que tienen uso de razón ya, que Yisus Crown (o San Corona) iba a ser proclamado el nuevo héroe nacional… no sé, estoy enojada, frustrada, triste, todo a la vez, es un sentimiento que pienso con el tiempo tendrá que ir menguando, total, sino, me cambio a 2da. División…

Unos dicen que si el partido fue comprado, no lo creo, el Azul en los primeros minutos demostró que estaba hecho para acabar con su rival, tristemente metió otro gol y se echó para atrás a defender, a defenderse de un América que con 10 hombres jugó con una garra y hambre de triunfo, al final, su hambre dio triunfo, no? No es posible que en 2 minutos la esperanza de 180 minutos más se nos fuera a la basura… imagínense! Casi compro 2 boletos para ambas fechas, 2 mil morlacos gastados en balde? Aun así compré botana, chelas, comida y no se diga la esperanza, sumado a todas las apuestas que tristemente (y orgullosamente) pagaré…

Lo único rescatable siempre será Corona, ese arquero se merece mucho más, ya salió de Tecos y ahora tendrá que salir del Azul si quiere brillar en Europa, además de nuestro siempre ponderado Chaco Giménez que buscó y jamás se dio por vencido…

Lloré ésta derrota, claro que sí, no por el equipo del América, sino por los pendejos fans closeteros que no paran de chingar con lo mismo “ódiame más” y lo hago… pero no a ti América, sino a ti fanático pendejo y a ti, Azul, que parece que no puedes salir de tu mediocridad...

Dirán que al equipo se le apoya en las buenas y en las malas, pero hemos tenido demasiadas malas, cuándo tendremos las buenas? Cuándo aprenderemos de nuestros errores?


Cuándo dejará de importarte más el dinero, Billy?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Híjole! ¿pues qué te digo? la verdad no ví el partido el domingo pero ví la repetición el lunes en la tarde.

Tienes toda la razón, a la máquina le faltaron ganas y goles, si ese balón que pegó en el poste (y depués rebotó en el jugador de cruz azul para volver a pegar en el poste) hubiera entrado, quizás estaríamos hablando de otra historia.

Yo también creo lo mismo que tú... el partido no estuvo comprado, simplemente los goles que deberían haber entrado no entraron y no hay más.

Te voy a contar algo que quizás suene a marihuanada... al último equipo que ví remontar un marcador de 2 goles en contra en los últimos 10 minutos de un partido fué al Borussia Dortmund en contra del Málaga de España en los cuartos de final de la Champions, sé que no se compara pero el américa hizo algo similar y eso merece mi admiración aunque el equipo me cague como no tienes idea.

Igual no tiene que ver pero aunque no sé cómo te sientes, sí te entiendo, a mi me pasó lo mismo cuando los Ravens de Baltimore quedaropn fuera del Super Bowl contra los patriotas de Nueva Inglaterra... pero ¿sabes algo? el deporte -casi cualquiera que sea- tarde o temprano te da la revancha, y cuando eso pasa, la victoria se disfruta cómo no tienes idea, pregúntaselo a los Ravens de Baltimore que en su segunda oportunidad le patearon el trasero a variso de los mejores equipos de la NFL según los malditos medios de comunicación oportunistas que siempre subestimaron la grandeza de un equipo "común y corriente" que jugó "parchado" la mayor parte de la temporada.

saludos chica... y ni pedo, deudas de juego son deudas de honor, ya vendrá la revancha pero por ahora, ni pedo, a aguantar la pinche carrilla.

la MaLquEridA dijo...

Yo si creo que el partido fue comprado porque de otra forma no me cabe en la cabeza que yendo tan bien de pronto se echaran para atrás y perdieran. El Cruz Azul ni me va ni me viene pero el américa(con minúsculas) me cae en la punta del entrecejo y todo lo que sea referente a él y a su dueño huele a corrupción.
Ya lo único que quiero es que sus fanáticos palurdos se callen de una vez porque si de por si ya los odiaba ahora los odio más.

reptilio dijo...

¡NO MAMAR! eres CHEMO

hahaha

chale

nada es mas salado que el mar
excepto tu equipo

en verdad lo siento

:/

Demuestra que no eres un robot.

SOY UN ROBOT

Pinketronic dijo...

@Gerardo: Caray, ni pedo, tengo honor y ya pagué mi apuesta así como la aguantada de la carilla americanista por quien sabe cuántos pinches días.

@Malque: así es, con minúsculas y espero que dejen de joder pronto.

@Reptilio: si soy chemo... jajajaja, pero bueno, ni me digas, que estoy pensando seriamente en irme vestida de chamán para el próximo partido y a ver si así se nos quita la sal.

Saludos a todos!