8.12.2013

Actualización 6.5145457521241654 bkamdkljskljalakj!


Y he aquí el resúmen…

Bueno por fin estoy de vuelta, después de un chongo de cosas en éstos días, idas y vueltas, subidas y bajadas por fin tuve un chancecito de regresar a este pedacito de desahogo…

Les cuento:

  • ·         Del asalto:

Jamás me habían asaltado, he oído tanto que jamás pensé que me sucedería a mí, y ese día iba yo bien feliz camino a mi casa, dejé pasar varios camiones porque pensé que iban muy  “llenos”, también ese día llevaba mi nuevo blue-ray que me habían traído de USA y pues bueno, iba además sola, Juls no fue conmigo ya ni me acuerdo porqué, el hecho es que me senté hasta atrás para que no me costara trabajo bajarme después, y ya que el camión iba medio lleno y a punto de irse, le chiflaron unos tipos que se subieron en friega (2 monos y una vieja) en eso la vieja sacó una pistola y empezó a decirnos que ya había valido madre, bla bla blah, yo me asusté y lo único que pude reaccionar fue para bajar mi blue ray abajo del asiento, sacar mi cel y ponerlo en mi bolsa trasera y mi ipod entre mi pantalón y mis chones, cuando iba a sacar mis credenciales de mi cartera la monita me apuntó con el arma y me dijo, dame la cartera y yo bien pendeja le dije “mis identificaciones!” me vió como con ojos de darme un plomazo y se bajaron… total que ya como sea a todos nos basculearon todo! Yo de los nervios apenas si alcancé a avisarle a Juls que reportara mis credenciales, tarjetas, todo! En total los pendejos éstos se llevaron como 2 mil pesos (entre reposiciones, efectivo, etc.) (además acababa de sacar mi licencia! :( ) aunado a lo que me gasté para ir a denunciar a la delegación, etc. (porque sí denuncié!)

Y pues bueno, afortunadamente no pasó a mayores pero aún tengo ese miedo de que cuando se suben al camión alguien “sospechoso” se me hace el estómago chiquito y empiezo a sudar frío… :/ estúpida inseguridad! :(


  • ·         De Keni

Bueno, todo iba marchando más o menos con Keni, medio se estaba adaptando y nosotros a él, pero resulta que Max tiene su camita y Keni dormía en una jerga (x que la dueña nos dijo que destruía las camas) y cuando Max salía al patio en la madrugada, Keni brincaba a la cama de Max y se dormía ahí, cuando Max entraba y lo veía ahí como que se sacaba de onda pero sin chistar se iba  a dormir a las jergas (y eso que era su cama) y ese día en la madrugada Max estaba afuera en el patio y Keni dormido en la cama de Max, en eso Keni me despierta para que lo dejara salir al baño y es cuando Max entra a su camita y Keni no lo dejó, lo empezó a morder y pues ahí es cuando Max se enojó y sopas! Se hace una pelea de perros gigantes al pie de mi cama a las 3am!!! Yo obviamente en chones y con pantunflas brinqué del susto a mi cama y el pobre Julián se paró bien asustado del escandalazo que se hizo, prendió la luz y les metió un patín a los 2 y ya entonces se separaron… pero mientras si se pelearon feo… total que dijimos que le íbamos a comprar otra cama, etc… pero a los 2 días (y lo que no había hecho hasta el momento) destruyó mis crocs (o como sea, unas chanclillas para hacer el quehacer) y además bajó un par de blusas favoritas (la ropa recién lavada) y las destruyó delante de nuestros ojos (porque le gritamos que las dejara y nomás no las soltó), así que decidimos que no se adaptaba a nuestras necesidades y le llamé a la dueña explicándole el asunto, y ese mismo día fueron por él en la noche. 

Antes de que me reclamen ni nada, quiero contarles (Malque!) que resulta que la dueña siempre sí lo quería de vuelta y lo extrañaban y que se alegraban de ir por él, total que Keni en cuanto vio a la dueña ni me volteó a ver, corrió y se fueron sin siquiera decir adiós o gracias (gente pelada)!

  • ·         Del coche

Ps como saben (y si no pos ya lo saben, ja!) tenía ahí un ahorradito para comprar un coche, y ya nos decidimos por uno, un peugeot 207 año 2009 que está bien chulo, amo mi cochecito, es pequeño pero correlón y ps bueno, el pedo es que es estándar y yo no sé manejar jajajajajaja! Si y que?? Compré coche sin saber manejar :/ entonces ps ahí ando haciendo mis pininos los domingos tempranito, todavía se me apaga cuando voy en subidas y se me va para atrás dándome ataques al corazón, etc. Ya les contaré mis pato aventuras.

En fin, más o menos es lo que hasta ahorita va, realmente no he tenido tiempo de venir pues en mi chamba hay mil cosas que hacer así como en casa, entonces ps bueno :/ a apechugarle.

Les mando un saludote, ahorita me paso por sus blogs pa ponerme al corriente.


Alma 

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Mal lo del asalto, cuando terminara esta inseguridad jodida caray.


Bien lo de Keni, por lo menos no quedo en la calle o abandonado. De sus antiguos dueños ni hablar, hay gente asi.

¡Vientos por tu coche! A darle duro a aprender la manejada je.

Beso.