12.27.2013

Felices Fiestas!



Estimados lectores; sé que los he tenido abandonados mucho tiempo (en éstos tiempos de lecto escases y yo descuidando a los míos, caray soy una inconsciente); no tengo pretexto más que el que he estado trabajando muy arduamente en mi trabajo, los cierres de mes y sobretodo año es un caos para el tipo de chamba que hago, los cierres de ventas, alcanzar objetivos, bueno me tienen vuelta loca, pero no quería que acabara el año sin desearles felices fiestas.

Sé que se leerá muy cursi, pero ahí les van:

Malque: Sigue con esa característica tuya que tanto me da gracia, tus enojos y tus cuentos son maravillosos, la vida te colmará de mejores tiempos, ya verás ;)

Gerard (taker): No te desaparezcas tanto, tenemos pendientes las burguers de la Repti recipe! =) jejeje (ahhh y harta chela)

Repti: Que la vida te dé más creatividad de la que ya tienes para poder hacernos a todos un rato más ameno cuando pasemos a tu blog =) (ahhh y harta chela)

Gera Grouch: Qué este año la vida te mande unas 2 pecositas a tu gusto :)  ((ahhh y harta chela)

Felices fiestas a todos, gracias por un año de lecturas, emociones, risas y demás cosas que leo y comentan!

Y a mis demás lectores que no comentan, que el Karma y Alá me los llene de sabiduría y paciencia! Jejejejeje. =)


Un abrazo y un beso =) 

3 comentarios:

reptilio dijo...

gracias chica

yo tmb vendo a desearte lo mejor

que seas muy feliz que se cumplan todos tus deseos y estes rodeada de personas excelentes que te hagan sonreir todos los dias

cuidate mucho come rico y vamos a ponernos bien borrachos

reptilio dijo...

desaparecida te dejo una rolita

http://www.youtube.com/watch?v=Clr55EDnn-A

Gerardo Taker dijo...

Espero no llegar muy tarde y llegué por un post queb dice que ya no existe aunque... eso de las burguers es cierto, Reptilio tiene que sacar la recipe.
Besos!