3.07.2014

300: El Nacimiento de un Imperio

No me pregunten porqué o si es suerte o lo que sea, pero casi siempre tengo la fortuna de ganarme boletos para asistir a premieres de pelis que no se han estrenado, esto pasó el miércoles y me tocó ir a ver "300: El Nacimiento de un Imperio".

No quiero venir a aguarles la peli o a contarles el final, lo único que quiero decirles es que salí decepcionada, esperaba mucho más pero por ahí alguien me dijo porqué si ya no es el mismo director?? Entonces tal vez esa sea la razón, y en fin. 

Hoy la estrenan, entonces aquí les va la historia (a mi punto de vista y en resumidas cuentas):

Antes de que Xerxes mande a su mensajero para negociar con Leonidas, Temístocles (un wey súper bueno creo que gobernador de Grecia) va a visitar a Leonidas para que junten fuerzas y entre los 2 echarse a los persas, pero la reina le dice que nanais, entonces el Ateniense (o como se diga) va a luchar solo; la película te cuenta el inicio de cómo Xerxes nació, quién lo convirtió en el semidios que se cree, así como la historia de la "bruja" (Artemisa) que le aconseja, etc., toda la trama es desde y antes de la invasión de los persas, así como cuando Leonidas y sus 300 mueren, cuando ya toooodo se ve perdido (clásico peliculesco) Temístocles le pide a la reina y ahora viuda de Leonidas que lo apoye y bla bla blah, el final es un poco predecible, y honestamente yo quería ver pelear a los Espartanos y a la reina, no todo centrado en Temístocles, la bruja malvada y Xerxes.

En fin, la película deja pie a una 3era parte más, no estoy muy segura si valió la pena, digo, el boleto fue regalado y no debo ser tan quisquillosa, pero yo que era súper fan de la peli 1, me quedó a deber.

Hay sexo, bubis y muuuucha violencia.

Conclusión: no la vería una 2da. vez, y digamos que de 5 estrellas, yo le doy 2.

Saludos! 

  
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que Star Wars empezó a hacer las precuelas, como que ahora todos buscan hacer lo mismo, no he visto la primera (300) aunque dicen que es muy buena, como que no me llama la atención el estilo tipo cómic en movimiento

ese estilo es el sello la caricatura de "Los Vengadores" que pasaban en Canal 5 en los 80's

Sin City es otra peli que también está hecha igual y también ya viene la segunda parte

las apunto para echarles un vistazo a ver que tal

saludos

Obat herbal Myasthenia Gravis dijo...

Estoy feliz de visitar su blog, no se sorprenda si el pagerank es alto, debido a que el artículo que escribiste es muy diferente, simple pero sigue siendo interesante. gracias por dar ideas nuevas para mí. buena suerte