5.03.2016

Un martes de hueva y de migraña

Tengo migraña, es un problema que tengo desde que tenía como 14 años, la migraña es aleatoria, va y viene cuando se le pega su puta gana, a veces dura poco, a veces dura mucho, hoy ya lleva como 8 horas conmigo, la hija de puta no se quiere largar, ya la atiborré de pastillas especiales para la migraña (4 para cargar a la hija de puta) pero no se va, y entonces mi pobre estómago me dice que no mame, que no puede sintetizar tanto medicamento porque está ocupado tratando de digerir el sandwich de huevo con jamón y queso filadelfia que le di en la mañana... ah! también el vaso de leche con chocolate; mi cubículo parece una cueva, pues todas las luces las tengo apagadas, menos las de los monitores (tengo 2) porque obvio entonces qué veo en la compu? Aunque le bajé todo el brillo, eso también pasa a chingar a mis oclayos pues sin luz, los fuerzo más... tan bellos ellos... volviendo a la hijadeputaesa en Diciembre me dio fuerte, duré más de 2 semanas con ella y hasta tuve derrame en mi ojo izquierdo, año nuevo, 1 am y yo jugando continental en la mesa con mis lentes oscuros, hasta me sentí bien pinche mafiosa, ja ja. 

A pesar que hasta pensar duele tengo avalancha de ideas en la cabeza, todo lo que quiero escribir, lo que me falta por hacer, etc., y sin embargo, hoy no, hoy sólo quiero encerrarme en un cuarto oscuro con un ventilador prendido y en calzones pa que me refresque toda (que puto calor está haciendo últimamente, no?).

Aprovechando que no tengo ganas de hacer nada (por la hijaeputaesa) me puse a revisar mis viejas publicaciones, siento mucho haber abandonado a mi pequeño (pero sincero y amado) círculo de bloggeros, con pesar veo que unos ya ni siquiera existen en la web,  y otros ya se hicieron más famosos (Malque y Repti), y pues bueno, para no agotar las ideas, aquí dejo un video que Repti me compartió hace ya rato, hoy lo volví a escuchar y me volvieron a gustar:


Pd. ya les había contado que ahora traigo el pelo corto y color azul/violeta? soy una cabrona, no sé porqué en la oficina no me han corrido, ja ja 

No hay comentarios: