7.02.2018

2018- Megahiperultrasuper Actualización


Hola pinche blogsito piojero pin pin, después de muchos años de ausencia recordé que tenía un blog y un par de seguidores que seguro ya se perdieron en la inmensidad del internet... Pero bueno, me gustaba mucho escribir aquí y estoy retomando la actividad. 

Desde el año pasado he sufrido unos cambios muy importantes en mi vida, pero los voy a ir enumerando para no perder enfoque en cada uno:

  • En el ámbito sentimental, tengo 5 meses separada y sin posibilidad de reconciliación, osea que vivo sola, soltera y feliz a mis 34 años... también tengo chingos de gatos... ja! nocierto, tengo 3 perros, mi viejo pastor inglés (Max), mi enanito del demonio (Manny) y un 3er viejito bull terrier inglés (Jack).
  • En la onda laboral, ya no trabajo donde duré 5 años, nos dielon "cuello" y pues con todo y muina volé a otros aires, primero unas vacaciones sabrotzas, después entré a un call center (AT&t) y no duré mucho, la neta, qué estresante es trabajar todo el tiempo pegada al teléfono! y cumplir muy a rajatabla horarios y metas monetarias y así... 3 meses y dije bye!. Afortunadamente se me dió otra oportunidad en un Broker, por lo que ahora estoy en la hermana república de Polansh como Godínez =P 
  • Mi abuelito murió... él era mi rol paterno en todos los sentidos, fue una situación muy fuerte para toda la familia ya que además de todo, él era el favorito de todos, me quedo con la satisfacción que lo disfruté muchísimo, Papaito estamos bien! =)
  • Ya tengo más tatuajes!! Yay! parezco pared de baño público pero soy requete feliz... después le tomo fotos a todos y los subo pa que chismoseen.
  • Brasil eliminó a México en octavos... no lloré pero si sentí muy culero, la neta si pensaba que íbamos a llegar al 5to. partido... sí soy fan de la selecc.. qué puedo decir?
  • En otros temas y más serios, tuvimos elecciones, y ganó el viejito que lleva 18 años tratando de ser presidente, soy apartidista así que no me tomo a pecho la situación, sí salí a votar, y sí, voté por el Peje para darle oportunidad a alguien más; pero me preocupa mucho la situación tanto del país como la mía, pero qué otra nos quedaba? El Bronco? Así nos pasó con Fox y vean qué hicimos... No sé, sólo me queda esperanza y fe en que las cosas no cambien para mal... o por lo menos no tanto... I'm hoping for the best. 
En fin, creo que a groso modo ésto es lo nuevo que hay en 2 años, jajajaja, seguro hubo más cosas, pero irrelevantes, por lo que nos mantendremos informados en cuanto me regrese el agua al tinaco.



See u leiter aligueitor!