8.12.2011

El antes y el después...

Hoy amanecí como nostálgica... no sé si sea porque soñé contigo o qué chingados, pero amanecí gris. 

En fin, me dediqué a leer todo lo que he escrito desde que inauguré este blog y la vdd es que me ha gustado todo lo que leí, me gustaba ser la antigua Alma, la desinhibida y despreocupada chamaca que veía la vida de diferente manera a la de hoy, voy avanzando y empiezo a leerme más seria, más apagada... más responsable. 

Porqué? Será que porque ya estoy llegando a los 28 siento que ya no puedo divertirme igual? Qué es lo que me ha hecho cambiar tanto? Sé que la vida me ha dado unos buenos golpes, demoledores, pero a pesar de todo me he levantado y bien. tengo planes, quiero comprar mi casa y vivir un rato así, probarme a mi misma que soy responsable y que no necesito de nadie. Seguir soltera por un par de años más, sin novios, aceptarme como soy, y quien sabe, igual y estudiar para paramédico como siempre he querido... 

No estoy muy segura si lo que estoy experimentando ahorita sea madurar, pero si es así, que alguien me regrese al huevito en el que estaba, era más feliz y menos preocupona!!! 

jaja... bueno, ya desquité mi neurosis de hoy, ahora, a pensar en todo lo que nos queda por hacer! 

Muy buen fin de semana tengan todos, los quiero y gracias por pasar a leerme! =) 

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Aunque te diré que la madurez no es lo más genial en el universo. Tampoco es que hallas hecho bien ni mal, solo son las consecuencias de lo que haces. Si, en cierto modo, uno hace retroalimentación al leer el pasado, y si uno por lógica uno se vuelve más maduro, bueno no maduro, pero por desgracia tú lado femenino pelea con tu lado masculino por la custodia de tú niña interior.

Saludos Alma!

Pinketronic dijo...

Jonathan! Qué alguien me regrese a la pubertad!!! por favor! ja ja ja