6.15.2010

Visita al Zoológico Cd. de México

Hola mis queridos lectores, sé que hace mucho no escribo, pero heme aquí de vuelta, con renovados bríos y ganas de perder el tiempo un rato.

Pues he de comentarles que el sábado pasado me lancé al zoológico de la Cd. de México, mis sobrinos estaban de visita en mi casa y no quería que nos pasáramos el día viendo películas, por lo que decidí llevarmelos de paseo.

En fin, que para no hacer el cuento largo y después de 2 horas ya me encontraba yo entrando al zoológico, con un par de chamacos latosos (Chris de 6 años y Frida de 3), ahh! y Christopher súper indignado porque le puse una de esas correas que venden para que los niños no se vayan lejos de ti (al final se sentía perro, el pobre) en fin, total que nosotros nos fuimos directamente a los animales grandes, no nos íbamos a entretener con pequeñeces, por lo que nos dirigimos exactamente con los osos polares y pinguinos.

Ya llegando ahí, nos fuimos a ver al oso polar, tan precioso el, blanco y contrastando con el paisaje, y siento decirles que lejos de emocionarme, me sentí muy triste, el oso tenía calor!! por Dios! si yo estaba asándome imagínense el pues mucho mas!!! y no se metía a nadar ni nada, solo se quedaba como "bailando" en las rocas, así es, sufrí muchísimo, tenía ganas de llorar, como es posible que lo tengan en un lugar que en nada se asemeja a su habitat?? 

En fin, después nos lanzamos a ver a los pinguinos (esos como que les vale madre todo, x que andaban pa todos lados como loquitos), para no hacer mas largo todo mi rollo, me di cuenta que todos los animales sufren mucho, imaginense estar en un cuarto de 4 X 4 toda la vida y que haya gente que vaya a verlos diario, que golpeen el vidrio, que los estresen, que los vean pasar y ustedes sigan ahi, encerrados hasta que la muerte los aceche un día de esos... qué horror no??

Prometo jamás regresar a ese tipo de zoológicos (una reserva me parece menos indignante) y no me podré quitar de la cabeza los ojos del oso, del gorila, del chimpancé y de los felinos... 


QUE PUTAS MADRES TENEMOS EN LA CABEZA?? QUÉEEE?? 

Mierda, no podemos tenemos otra cosa si es que tratamos a los animales así ... =( 


"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."-- Mahatma Gandhi