12.22.2011

Los tuyos, los míos y los nuestros…


Bueno, pues ya que estamos encarrerados en esto de la escriturada y aprovechando que el Benadrex está haciendo su máximo efecto (estoy a punto de jetearme) pensé en otro tema para escribir.
“Tu familia, mi familia, tus amigos, mis amigos y nuestros amigos”.
Así es, ahora que ya tengo novio nuevo (gosh, qué bonito suena eso ñ_ñ) vienen las clásicas situaciones de una nueva pareja: conocer el entorno social de cada uno, osea: la familia y amigos.
Se dice muy fácil pero la mera neta es que no lo es, como mujer tengo la inseguridad de decir: “y si no les caigo bien, y si me consideran fea? Poca cosa para su hijo/amigo?” qué horror, no??! Pero así es, llevo ya varias semanas preguntándome eso y nada más no llego a una conclusión y ni siquiera a un “valemadrismo”, estoy piense y piense y piense qué van a pensar de mí, y para mi infortunio me “toca” conocer a “sus amigos” el próximo viernes… ajap, al parecer a la mayoría y en un mega convivio que hacen para despedir el año… (Que pinche fucking miedo weeeee)  **se muerde las uñas**
Aunque también viene la contraparte, presentarlo a mi familia y a mis amigos, afortunada o desafortunadamente Julián ya conoció a mi mamá, hermanas y amigos, pero falta lo más importante: Los abuelos y los tíos… y ahora ya no es el clásico de “y si no les gusto”? ahora ya es el “y si no les cae bien, y si no lo quieren?” digo, que francamente a mi me vale sombrilla lo que opinen de él, pero hay una que sí me afecta: Mi abuelo y es de esas gentes chapadas a la antigua y ash! No sé como vaya a ver a Julián :/
Se me olvidó comentarles que Julián tiene 22 años y yo 28… no hay mucha diferencia ustedes dirán, pero la verdad es que sí importa… hay una generación de diferencia y eso me tiene demasiado preocupada en cuanto a los amigos.
Ahora, pudiese ser que suceda como antes me pasó, me quedé con muy buenos amigos de mis anteriores novios… y hasta la fecha sigo conservándolos :P
Bueno, por lo pronto ya les contaré como me fue con sus amiguis y a ver si entrando el año se nos hace llevarlo con mis abuelos y a mi con sus papás… (mellooooo).
Cuídense mucho, saludines :D

Cierre del 2011


Cerrando el año 2011…

Hola mis queridos lectores, sé que hace mucho que dejé de escribir y que este pinche blogsito piojero pin pin ha estado muy abandonado, no tengo excusa ni pretexto, salvo que la hueva y el twitter me han atrapado! Ja ja XD.
En fin, se me ocurrió que ya que estamos en los últimos suspiros del año, sería bueno hacer un recuento de los daños, digo, del año que se nos está yendo ya entre las manos.
Bueno, pues primero que todo, en mi situación sentimental hubo grandes cambios, inicié el año con un novio y lo terminé con otro, lo más chistoso? Que con el primero duré 8 años y me mandó a volar, así es, no quiso estar conmigo y decidió vivir su soltería y libertinaje, yo como buena mártir que soy, me tiré al drama unos meses, hasta que sin pensarlo ni esperarlo, llegó a mi vida esa personita que adoro más que a nadie: Julián, él me hace reír, sonreír, suspirar, temblar, desear, soñar, amar, etc., mucho más de lo que alguna vez pudiese llegar a imaginar, lo amo y por una extraña coincidencia del destino él también a mí, así que en ese aspecto, estoy mucho más que contenta, estoy muy feliz, demasiado.  Hay muchos planes en puerta pero no quiero ventilarlos porque ya ven que luego dicen que se ceban y mejor por si las moscas, me los guardo.
Con David (mi ex) pues ni idea como estén las cosas, si está vivo o no está vivo eso ya no importa, sólo le deseo lo que él me dio a mi, y ya J
Aún sigo trabajando en el mismo lugar que hace 5 años, pero con la buena nueva de que por fin me dieron un aumento de sueldo y que ya empezaron a redituar las comisiones, entonces al parecer tendremos un buen fin de año.
Desde hace como 1 semana tengo una pinche tos de la versh, no se me quita con nada, ya van 4 días y sigo sufriendo, ya me he tomado veinte mil pinches medicinas y nada de nada L
Las amistades? Uff, de esas hay por montones, afortunadamente no me alcanzan los dedos de las manos para contarlas, la vida me ha sonreído bastante en ese aspecto, están conmigo las personas a quiénes más amo y eso es lo importante.
Bueno, después de haber leído todo lo anterior, me doy cuenta que la vida da muchísimas vueltas, un día estamos arriba, otro abajo y así, la vida es una montaña rusa… habrá veces que irás despacio y de subida y otras en picada y velozmente. Todo cambia de la noche a la mañana, la vida es cambiante a cada milisegundo… y doy gracias a Dios por eso.
Feliz navidad y año nuevo tengan todos ustedes, mis mejores deseos para su familia! :D
Alma
Diciembre 2011