Una vez más te hicieron creer mi pequeño, una vez mas, te dieron una pizca de amor y caíste redondito, una vez más creiste que el amor era puro e incondicional, una vez mas, volviste a confiar y a entregarte... Y te volvieron a tirar como un pañuelo desechable y usado.
No te preocupes mi amor, yo te cuidaré, nos tenemos uno al otro y eso es lo que cuenta, yo te ayudaré a remendar los cortes y deshilachados sentimientos, yo estaré siempre para ti, aquí, a un lado de ti, estira tu mano y sentirás la mia, siempre te llevaré adentro, te dejaré que vueles y que sientas, y cuando algo salga mal, yo siempre estaré aquí para ti, siempre. Te daré tesito de cariño todas las mañanas y te alimentaré con constancia, perseverancia y una gotita de dignidad, y de cenar, tomarás lechita de esperanza.
De vez en cuando nos vendrá a visitar "soledad", es una vieja amiga que a ratos se va y desaparece, pero siempre regresa "recargada"... al principio cae un poco mal, y no es tan bienvenida, pero luego, te acostumbrarás a ella y hasta le agarrarás el gusto a la canija... Es una vieja amiga...
Mi adorado pequeño, mi hermoso corazón, no temas, todo saldrá bien =)
Te ama,
Alma
pd. hablo de mi corazón :)
pd. hablo de mi corazón :)