Hoy decidí después de varios meses, volver a escribir en éste blog, éste ha sido testigo de mis tristezas, alegrías, enojos, histeria, felicidad, etc., pa pronto ha sido mi diario... y al final de cuentas ha sido divertido, interesante, chido tener un lugar donde escribir y donde nadie en la puta vida te conozca.
Uff, tantas cosas han pasado desde el último post que no sé por donde empezar, así que supongo que habría que empezar de 0, no?
Soy Pink, soy una gordita que gusta de las chelas y el futbol, soy misantrópica, odio la política y las calabazas, tengo una obsesión-compulsión por la compra de zapatos y tennis, tengo los dientes de conejo, tengo las manos chiquitas (ja ja) mis 29 años han sido maravillosamente dolorosos y felices, nací malita de mi paciencia, odio el reggeton, amo el reggaee y el rock alternativo, soy sensible y lloré también con la película del Rey León cuando Mufasa se muere... en fin, ésta soy yo, sin caretas, sin fresadas y poses.
Tengo un maravilloso perro raza viejo pastor inglés que se llama Max, tiene 3 años y hace 1 fue adoptado de un refugio (orgullosamente madre adoptante soy), en fin, después les presentaré a Max en fotos ;)
Gracias por pasar a leerme, aquí solo encontrarás patoaventuras de la vida cotidiana de una gordita de 29 años... ja ja.
=)