7.02.2013

La llegada de un nuevo miembro a ésta manada...


Hola! Hace mucho que no pasaba a escribir, y no porque no tuviera ganas sino porque simplemente no había algo “interesante” que compartir con ustedes; digo, he estado con mucha chamba pero eso de venir a platicar de cotizaciones, órdenes y cierres de mes como que nomás no nos va, cierto?

Bueno, les cuento que ya hace un par de meses andaba con la onda de adoptar un “hermanito” para Max y por x o y razón no se me había dado la oportunidad, sin embargo, salió una publicación en feis de “Kenichi” que es un husky siberiano de 2 años, total que apliqué para la adopción (valiéndome madre lo que opinara Julián) y pues sopas! Que me dicen que sí, y que me llevan al perro y que ese mismo día me lo dejan “a prueba”.

 Kenichi es un perro que se ve que lo maltrataron mucho, nos tenía mucho miedo y nos costó un huevo y parte del otro que se metiera al depa porque llovía, aullaba en las noches y no comía nada, poco a poco (apenas llevamos 2 semanas con él) ha ido agarrando confianza, ya me hace fiesta siempre que llego y se pone a brincar como tarugo cuando le hablo con cariños, puedo jugar con él sin problema, lo único malo es que cuando lo soltamos en el parque, nos cuesta uno y parte del otro volverlo a agarrar (alguien sabe si puedo educarlo aún?).

En fin, estoy contenta con mis 2 perrunos, aún no sabemos si sí realmente nos vamos a quedar con él, al final no ha hecho mucho click con Max y eso es lo que me preocupa más, a mí me gusta que se hagan compañía, obviamente los gastos se han incrementado, ambos comen mucho, tienen que ir al veterinario y no se diga a la hora de recoger sus gracias... (ewwww).   


Sin más ni más, les presento a mi “Keni” (eso de Kenichi nos dio hueva, tons se le quedó Keni):