10.10.2009

Qué alguien me expliqueeee...

Si, que alguien me explique porque siendo una tan joven está tan vieja por dentro.

Estoy a finales de los 25, con un pie en los 26.. y haciendo un recuento de lo que he dicho desde que tengo uso de razón, y tal vez a alguien de ustedes les ha pasado:

1.- Cuando tenga 18 me iré de la casa-- Jajajaja, si tu como no, si no tengo ni para pagar la cuenta del teléfono, menos para salirme de la casa.

2.- Cuando tenga 20 estaré viajando por todo el mundo -- Weeee, no mames, si con pedos llegas a Xochimilcoooo... =(

3.- Cuando tenga 25 seré independiente en todos los sentidos -- Aja... pregúntenle a mi psicoanalista si soy independiente. ja!

4.- Cuando tenga 22 habré encontrado a mi príncipe azul -- Por Dios! que nos enseñan de chiquitas? que el amor es fácil? que un wey con ojos azules y billetes verdes se encuentran a la vuelta de la esquina? puff! no way!!! sigo besando sapos y ninguno, en serio NINGUNO se ha convertido en príncipe.

5.- Seré una gran periodista -- Ahh si, claro, como no, lo único que fotografío son cosas que veo a diario, lo cual dista mucho de ser periodismo.

En fin, que ESTOY JODIDA! es la crisis de los 25 dicen, pero ya estoy entrando a los 26, ya debería ir saliendo, que no?? jajajajaja.
(
En fin, no me puedo quejar, he vivido lo más que he podido y aprovechado los recursos provistos por la vida.

A HUEVOOOO!!!! jajajajaj.

Pero que alguien me explique donde quedan los sueños y los planes de los 8 años!!!! }:|


ufff! que frustración.