12.27.2018

La vida es una mierda

Estimados Lectores, 

Han oído a la gente decir que la vida es una mierda? Pues así es, la vida es una mierda ojete culera que te pisotea como si no hubiese un mañana, el amor está de la verga y me vale madre si usted cree lo contrario.

Le voy a contar un poco de mi vida para que sepa porque estoy tan de pinche mal humor: Duré con un ex novio 8 años, ya nos íbamos a casar y todo el pedo, y pum terminó conmigo, lloré, me deprimí  y hasta al psicólogo fui a dar. 

Al año, conozco al que es mi ex, 3 meses y nos fuimos a vivir juntos, la neta todo poca madre, el último año de la relación estuvo de la mierda y en nuestro 6to. aniversario me dejó... vale madre, de nuevo un pedote, caí en depresión etc., y ahí voy otra vez.

9 meses después conozco a otro wey, un chacal, pero MI chacal, poca madre todo, todo chingón, prácticamente vivía en mi casa, una pinche conexión en todos los sentidos mamona, un día me manda mensaje me dice que se tiene que ir unos días a su casa a resolver unas broncas y pum! llego a la casa y no hay nada suyo de nuevo (salvo unas cuantas prendas que u olvidó o ya no le cupieron) me bloquea de las llamadas y los whatss, no hay manera de contactarlo, 2 meses se fueron a la mierda, ya pasó 1 semana y sigo sin poder contactarlo.

Y que creen? que sigo como pendeja esperanzada a que me busque, todos los días le llamo del teléfono fijo (en ese no estoy bloqueada) pero nada, no hay señal de él, por supuesto yo así como soy de intensa para enamorarme, también soy así de intensa para sufrirlo.

Es una putada, saben?? estar como muñeca fea y rota llorando por los rincones, tengo ataques de ansiedad, de enojo y no me queda nada más que preguntarme todos los días porqué? Qué está pasando? 

Nunca hagan ghosting banda, es una putada y la forma más cruel de terminar con alguien, tengan los huevos para decir de frente que está pasando.

Y perdonen ustedes el lapsus, la neta es que la estoy pasando de la chingada y ni ánimos de venir a decir hola.

La vida es una mierda y el amor está de la verga.