2.12.2013

Esto de la monotonía...

Hoy entré a leer un blog que hacía mucho no leía "El Huracán Errante" de un bloggero llamado Jonathan, antes cuando yo escribía harto (y decía más pendejadas de las usuales) él pasaba a comentar uno que otro post mío... y pues bueno, he ahí la pequeña historia del porqué lo conozco através de la web.

En fin, vi un post que me llamó mucho la atención acerca de que sus amigos están hechos zombies del trabajo y querer casarse, y al final de cuentas me ha dado un mega zape en la cara!!!


Así es, creo que he sido zombieficada, mi vida únicamente está entre el trabajo, el depa, Julián (mi maridito) o Max ( mi perro) y en los miles de compromisos que tenemos los fines de semana, entre el quehacer, la lavada, la comida, etc., y me pregunto yo: dónde quedó lo padre de irse a vivir juntos pa disfrutar como si estuvieras viviendo en un hotel?? DONDEEEEE???!!! 


Osea como por ejemplo, el viernes fuimos a un barsucho, nos tomamos entre 2 un bazookazo de cerveza oscura, un sex on the beach y un parís de noche acompañado de unas alitas, la neta ni me sentía borracha, mareada, nada, llegamos al depa, toqué la almohada y sopas! que me quedo bien jetonsísima, y pues al otro día, no se diga, una de esas crudas épicas!!! Y como que ya no me pareció que pinches perdí práctica!!

Cómo es que llegué a éste punto?? La vdd es que no lo sé en qué momento del camino de la perdición me perdí, pero yo aun no me siento lista para "sentar cabeza", quiero seguir en mi desmadre y andar por todos los lados de la república (y digo x que mi economía no da para más) pero hay alguna fórmula para hacer tu vida más interesante?? o qué putas tengo que hacer para divertirme??

En fin, por lo pronto lo primero que haré es rezar para que me cambien de horario (7a4) y así inscribirme a una escuela de cheffs, digo, si me gusta tanto la comida de perdis que sepa preparar algo bueno, no??

Chale...ya me dió tristeza de lo gris que es mi vida :/

Cambio y fuera... 

Pink 

2.11.2013

Repetición




Últimamente he andado como que muy nostálgica o qué, pero el ver a alguien que hace un par de años no veía en el lugar menos esperado, de pronto me arrasó una serie de recuerdos, cosas, viajes, etc., recuerdos son y recuerdos siempre serán, pero es lindo recordar, no? Inclusive las cosas malas, a la gente que nos hizo daño así como también las vivencias que nos dejaron… los “y si?” el “si hubiera” etc., en fin, la nostalgia me invade y es abrazadora…

A veces quisiera regresar el tiempo y modificar aquello que me lastimó o que lastimó a alguien querido, empezar de 0, no cometer los mismos errores, pero entonces pienso en toda la gente bonita que debido a esos “errores” conocí… y pues bueno, como diría Cristina Pacheco “aquí nos tocó vivir”…

Pero eso no quita que extrañe a las personas que ya no están en mi vida! Familia, amigos, amores, conocidos que se fueron quedando en el camino o que simplemente ya no quisieron avanzar a mi lado…

Y de nuevo ya estoy debrayando, empecé muy bien el pinshi post y ahora ya me fui por la izquierda… como siempre.

En fin… saludines desde el sur de la ciudad mientras escuchamos “Samba Pa Ti” del maistro Santana…  



Te extraño, Pa… me haces mucha falta :(