9.02.2009

Citas citables

"Dejad que los perros ladren porque es señal de que vamos cabalgando"

 

--Don Quijote 

 

Lo que es lo mismo que:

"-ladran sancho!- Señal que cabalgamos!


(aunque no la encontré en el libro)

 

 

Feliz "ombligo" semanal! =D 




Miércoles gris y depresivo.

Así es, que hoy amanecí muy depresiva y algo triste; no sé si es porque mi periodo acaba de pasar o esto del Huracán Jimena y tanta lluvia está haciendo mella en mi interior, o si el puro hecho de que soy una mujer "sensible" provoca tantas emociones.

El hecho es que hoy te he extrañado más que nunca, el día amaneció bastante nublado así como mi corazón, me subo al camión y la primera canción que sale en el orden aleatorio de mi Ipod es "Karma Police" de Radiohead... y entonces me vienen a la mente recuerdos del concierto, de como estuviste ahí conmigo y a la vez no, de como sentí que estabas mas lejos de mi a pesar de que estabas a menos de 1 mt. de distancia, y de como ya tiene más de 1 mes que me sigues teniendo bloqueada del msn y no he sabido nada de ti... Supongo que no tiene caso preguntarme si es que me extrañas o si es que piensas en mi de una forma positiva y amorosa, porque si así fuera ya me hubieras buscado, o por lo menos un sms me mandarías, lo cual hace muchos meses ya, no haz hecho... que mejor manera de olvidar lo sucedido que borrarme completamente de tu vida, cierto? Estás en todo tu derecho, es lo mejor para salir adelante. Ya casi un año desde el día "X" y no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo y aún sienta que las cosas no pueden ser así... ja ja... seguiré siendo una romántica empedernida que aún espera aparezcas en tu corcel blanco y me pidas vuelva contigo? No lo creo, he madurado más de lo que quisiera y sé que eso no va a pasar, sin embargo, no pierdo las esperanzas.

En fin, estas son solo tonterías de mi loco corazón ya que sé que nunca leerás esto, y si lo harías, sería solo por curiosidad y no te lo creerías.

Bueno, pues, he aquí la canción que me hace recordarte siempre que la escucho, así como otra de Buika... bastante recomendables:

http://www.youtube.com/watch?v=IBH97ma9YiI


No pude insertar el video, quien sabe x que carajos! :@



Y la de Buika: