10.26.2010

Heme aquí, que soy tu creadora

Hola pinche blogsito piojero, hace mucho que te tengo abandonado, lo sé, pero ahora sí he tenido un chongo de trabajo, esto de los "siniestros" a finales de año se pone bueno, muchos robos, accidentes, cierres de año, etc., además de un trabajo "extra" que tengo por las noches, y no, no pienses mal, cabrón! se trata de traducciones que realizo por las noches, pero son tan pesadas que ya termino súper cansada y rendida. 

En fin, solo quería pasar y decirte que todo está "OK" conmigo, vivo, respiro, tengo salud, un poco de cansancio pero eso se resuelve pronto con una larga siesta reparadora (bendito día, espero llegues pronto), y además, ando ahorrando para mi cochesito nuevo que espero comprar en diciembre. 

Anyway, espero el día de mañana o en el transcurso de la próxima semana  entrar para contarles a mis queridos lectores (que no es que los tenga abandonados, están guardaditos en un kchito de mi corazón ♥) los resultados de la marcha zombie México City 2010... fue un éxito total, fui el único zombie chef en toda la marcha (y a mucha honra) je je. Así como cómo me fue en el concierto de Corona Capital... James, Pixies, Interpol, :rock: todo todo todo!

Fotos, video, nuevo look, etc... pronto!


Los loveo harrrrtooo! ♥♥♥