12.22.2011

Los tuyos, los míos y los nuestros…


Bueno, pues ya que estamos encarrerados en esto de la escriturada y aprovechando que el Benadrex está haciendo su máximo efecto (estoy a punto de jetearme) pensé en otro tema para escribir.
“Tu familia, mi familia, tus amigos, mis amigos y nuestros amigos”.
Así es, ahora que ya tengo novio nuevo (gosh, qué bonito suena eso ñ_ñ) vienen las clásicas situaciones de una nueva pareja: conocer el entorno social de cada uno, osea: la familia y amigos.
Se dice muy fácil pero la mera neta es que no lo es, como mujer tengo la inseguridad de decir: “y si no les caigo bien, y si me consideran fea? Poca cosa para su hijo/amigo?” qué horror, no??! Pero así es, llevo ya varias semanas preguntándome eso y nada más no llego a una conclusión y ni siquiera a un “valemadrismo”, estoy piense y piense y piense qué van a pensar de mí, y para mi infortunio me “toca” conocer a “sus amigos” el próximo viernes… ajap, al parecer a la mayoría y en un mega convivio que hacen para despedir el año… (Que pinche fucking miedo weeeee)  **se muerde las uñas**
Aunque también viene la contraparte, presentarlo a mi familia y a mis amigos, afortunada o desafortunadamente Julián ya conoció a mi mamá, hermanas y amigos, pero falta lo más importante: Los abuelos y los tíos… y ahora ya no es el clásico de “y si no les gusto”? ahora ya es el “y si no les cae bien, y si no lo quieren?” digo, que francamente a mi me vale sombrilla lo que opinen de él, pero hay una que sí me afecta: Mi abuelo y es de esas gentes chapadas a la antigua y ash! No sé como vaya a ver a Julián :/
Se me olvidó comentarles que Julián tiene 22 años y yo 28… no hay mucha diferencia ustedes dirán, pero la verdad es que sí importa… hay una generación de diferencia y eso me tiene demasiado preocupada en cuanto a los amigos.
Ahora, pudiese ser que suceda como antes me pasó, me quedé con muy buenos amigos de mis anteriores novios… y hasta la fecha sigo conservándolos :P
Bueno, por lo pronto ya les contaré como me fue con sus amiguis y a ver si entrando el año se nos hace llevarlo con mis abuelos y a mi con sus papás… (mellooooo).
Cuídense mucho, saludines :D

No hay comentarios: