2.11.2014

Un post de cosas sin sentido...

Pues ya le voy a copiar un poco el formato a Repti, pero últimamente mis ideas han estado muy dispersas, ando falta de creatividad o no sé, pero nomás no encuentro algo concreto de lo que escribir, así que haré un post de ideas/pensamientos aleatorios… (Repti, espero no te me molestes)…

El martes está de hueva… desayuné café y donas (eso es bueno pa la dieta?)… mi compañera con la que mejor me llevo se va hoy de la office y me deja sola contra las hordas viperinas de ésta oficina :|… and we’ll never be roooyaaaals (Lorde-Royals), aún sigo teniendo contacto con mi ex por mail (no estoy muy segura si podríamos ser amigos, pero porqué mandar a la chingada a alguien con el que te llevas chido?) frases sin sentido vienen a mi mente… les conté que anoche se me quebró mi refractario favorito cuando hacía papas al horno?? Estúpido refractario chafa… no encuentro mis tennis chiroliros en todo el pinche departamento… si hay un duende, juro que lo pisaré bien cabronamente! Bañamos a Max y a Many el sábado… y hoy, ya están igual :(… no les dije que me explotó el otro día la olla express en mi casa?? Me iba a dar diabetes… lo juro! Y obvio dejó un desmadre de caldo de pollo por toda la mini cocina! D: … Esto de regresar al fut soccer después de 2 años de no hacer ejercicio y 30 kilos más es una tortura… me duele todo cada 8 días después de jugar… anoche soñé que cocinaba camarones gratinados, ni siquiera sé si esa receta existe… pero suena rico, no??… nunca he visto la nieve… en el trabajo no puedo ver los juegos Sochi… ya me llegó un chingo de trabajo… soy una forever fat y parece que no me importa… no les ha pasado que entre más ganan menos tienen?? Así estoy yo… pobre pobre… ohhh oohh oooh, nada personaaal ♫ (Nada Personal en vivo- Gustavo Cerati) … ahh como me gusta esa versión =) por cierto, ya irá a despertar?? Ya se tardó, no?? Chiste chiste, saben cuál es el país que ríe primero y luego explota?.... JA-POOOOOOON! Jajajaja, chale, ya sobria no está tan chido… han probado las tartinas de zarzamora?? Neta están chiiiingonas… ya me llegó chamba (otra vez), pero tengo hueva… la saga “El Círculo” de Ted Dekker está bien buena… ya voy en el 2do. Libro, pero está medio larguito (500 páginas cada pinche libro y son 4)… quiero ir al cine, hace mucho que no voy.

Bueno, creo que por hoy ya fue suficiente.


Saludos, terrícolas! :D

5 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Le faltaron los colores!! xD

El cine para mi es vicio, yo si voy muy seguido. Y lo de la olla express está grave ¿no?. Que bueno que no pasó nada.
Besos!

Alma Ruiz dijo...

Geraaaa! lo sé, no me quise ver tan pinche copiona :| jajajaja, lo de la olla express, pues ni tanto, porque ni me quemé ni nada sólo fue el susto.

Besos!

reptilio dijo...

¿entonces cual es mi estilo?

la MaLquEridA dijo...

A mi hoy me explotó el calentador y se me quemaron las pestañas, ¡ay!

reptilio dijo...

otro martes de hueva :D