Hola, pues aquí me encuentro en la oficina sin más que hacer más que pasar a leer y a leer en línea, de hecho ya me harté, he estado leyendo tanto y tan rápido que estoy entre el coma literario y el glaucoma, ja ja.
En fin, hace como 2 semanas terminé de leer Orgullo y Prejucio de Jane Austen en tiempo récord, en 3 días yo ya había terminado la novela, que si soy una chingona? naaah, la vdd es que entre mi súper habilidad para leer rápido y entre que la historia me atrapó, no me concebí sin acabar la novela lo más pronto posible para conocer el final; me dejó buen sabor de boca pero con ganas de más, por lo que inmediatamente me embarqué a la aventura de leer Persuasión (si también de Jane Austen, qué quieren! ando pasando por el periodo romántico-novelesco) y debo decir que me costó mucho trabajo los primeros 2 días... pero al 4to. ya la había terminado de nuevo y oh sorprais! tiene el mismo corte de un final no anunciado-esperado y con ganas de querer más... estoy empezando a odiar a la Austen eh! En fin, tampoco es como si no quisiera seguir leyendo, por lo que ahora continuo con Mansfield Park, esa está un poco más pesadita pero igual me está atrapando; supongo que ahora terminaré por leer a Edgar Allan Poe o Charles Dickens.
En fin, yo me retiro a mi trabajo porque en un rato más salgo y quiero ir a ver Duro de Matar 5... go Bruce Willis, Go!!!
Bonito fin de semana!
Pink
No hay comentarios:
Publicar un comentario