8.13.2013

De sueños mafufos…

Ps bueno, como no tengo nada que hacer y ya me cansé de leer estaba yo recordando los sueños de anoche, pues para no hacerles el cuento largo, aquí va una recopilación de los sueños más extraños que he tenido:

  • ·         Anoche soñé que me cogía un pingüino… si así es, pinche pingüino estaba duro y dale conmigo… (WTF??!!!) 

  • Un día soñé que me perseguía un gay y que quería matarme y toda la onda de persecución y explosiones!

  • ·         Sueños recurrentes con mi ex… (está cabrón weeee!)

  • ·         He matado a mi papá y a mis hermanas recurrentemente en sueños (no es que yo las mate sino que sueño que se mueren)

  • ·         El otro día soñé que tenía un hijo… y en mis sueños hasta discutía conmigo misma para saber qué nombre le iba a poner…

  • ·         Uno de los sueños más fantásticos y aterradores fue cuando soñé que podía volar… la sensación chingona y todo el pedo, lo malo: mis pinches alas de murciélago neeeegras y gigantes, jajajaja! (Jeepers creepers style)


  • ·         Soñar que estoy embarazada y ver y sentir además como se mueve el embrión (o chilpayate) en mi interior…

  • ·         Otro de los sueños bien locos es que soy convocada para jugar futbol profesional y que juego en el Puebla y mi DT es el Chelis… jajajaja hasta recuerdo como era salir al campo y la ovación gritaba mi nombre: Alma, Alma, Alma!!! (a qué le tiras cuando sueñas mexicano?)

  • ·         Que el diablo se lleva a mi hermana mientras baila con sus patas de cabra una canción de can-can encima de una máquina de hacer tortillas… (más WTFFF???!!!)



Bueno creo que esos son los más fantásticos… tendré mucha imaginación o más bien ceno muy pesado??


Y tú?? Qué tan fantasioso sueñas?

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No, mis sueños son caricatura al lado de los tuyos, ¿En serio sueñas eso?

Yo un día soñé que el diablo estaba frente a mi, ¡Awww!

reptilio dijo...

ese del pinguino hahaha

pues el ultimo loco era uno donde me peleaba con Gio el de la seleccion y con los artic monkeys en un mc donalds :S

pinches sueños raros

Gerardo Taker dijo...

En el Puebla!!!???
xD

Bueno, el del pinguino si es de WTF xD

Y lo de las alas estilo Jeepers Creepers rifa!

Besos!

Pinketronic dijo...

@Malque, te juro que eso sueño! Beso!

@Reptilio, señal que ya no debes ir a un McDonalds!

@Gerardo lo sé!! está del nabisco! y lo de las alas, pos si planeaban chingon, tos pos aun negras, rifaban! beso!

reptilio dijo...

nunca!

hahaha y chido por eso de no quererme ofender

te prometo el post de las hamburguesas