6.23.2016

El cuento número 13 – Diane Setterfield

   
Hola, sé que he estado ya varios días ausente, pero ya volví; les comento que en la oficina donde trabajo pusieron una mesa con libros para "donar" o "pedir prestado" es decir que dejamos libros y cualquiera puede pasar y tomarlo para leerlo, o uno mismo puede tomar uno, teniendo en cuenta que puede que el libro ya no regrese al dueño original, y eso está padre, para que quieres un libro polvéandose si alguien más puede disfrutarlo como tu en un inicio? En fin, yo tomé éste libro y es una “maravillosidad”.




Sinópsis:

Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado."Cuéntame la verdad", pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.

Mi Opinión:

A mi me gustan los libros de suspenso en intrigas, el que no sepas que está pasando y te hagas una idea pero al final te llegue el ramalazo que no esperabas, me encanta, entonces, no es una novela como para meternos terror, pero sí para intrigarnos, para tenerte al pendiente y ansioso de saber el desenlace, los “quiénes” y “cómos”.




Vale la pena leerlo, anímense! 

1 comentario:

CarlosMxAx dijo...

otro libro a mi eterna lista de libros por leer
saludos!