7.30.2018

Cuando ni tú sabes lo que quieres...

Hola pinche blogsito piojero pin pin, el fin de semana estuve haciendo un par de cositas (compromisos familiares) debido a que las tías que viven en los iunaited están en la Mesicou, y pues bueno, básicamente hubo algún punto en las preguntas obligadas de ¿cuándo vas a tener hijos? y varias más por el estilo qué no repetiré porque ya las hemos escuchado mil veces. 

Total que para cuando me regresé a mi casa, estuve meditando mucho en lo que pasa con mi vida, y estoy "tranquila" con mi situación actual, estoy soltera, tengo trabajo y disfruto mucho hacerme pendeja cada fin de semana viendo mis dramas coreanos, jajajaja, pero también a veces me hace falta ese "macho" que me ayude a matar a los pinches grillos que se cuelan a mi casa (les tengo pavor!), que me ayude a cargar el mandado, que me haga "piojito" mientras vemos Netflix... o simplemente que me mande un mensaje mañanero preguntando como amanecí... 

Y entonces ya no entendí bien si quiero un galán o no lo quiero... todo pareciera indicar que sí... pero a la vez, no, si me explico? 

En fin, ésto de la madurez, la responsabilidad y el crecer, no es lo mío... 


1 comentario:

yobailopogo! dijo...

lo importante es ser feliz

;D