8.21.2018

Las rolas de y para féminas

Hoy venía escuchando una playlist del espotifai donde hay canciones que "empoderan" a las viejas, y hay unas muy buenas, otras que no tanto, pero bueno, aquí va mi listado de las que creo yo, deben ir incluidas (sin orden de importancia):


Respect - Aretha Franklin

Tributo a la reina del soul... Voz potente y canción totalmente empoderadora 




Just a Girl - No Doubt

Mi rola favorita de No Doubt, Gwen siempre ha sido de mis ídolas por auténtica, preciosa y un cabello rosa que siempre quise tener, y ésta rola no puede faltar en el playlist de cualquier chava.




Man! I feel like a Woman - Shania Twain

Shania Twain, la imagen mental de todo adolescente chaquetero de los 2000´s, qué mujer sea gorda, flaca, buena o enana no se para a bailar con ésta rola sintiéndose la vieja más sexy del mundo. 




Single Ladies - Beyonce 

A mi no me gusta mucho la Queen Bee, pero ésta rola, es pegajosa y además está para echar el dancing.




Beautiful - Christina Aguilera

Sólo cantaré: I am beautiful no matter what they say, words cant bring me down... 




I'm Every Woman - Whitney Houston

No necesito introducir a ésta reina!




Y para terminar, mención especial a mi reina: 


Piece of my Heart - Janis Joplin

La bruja cósmica con su voz rasposa <3 div="">



3 comentarios:

yobailopogo! dijo...

yo metería pies descalzos cuando shakira era colombiana
todas las expectativas de lo que se espera "ser mujer", pero ya no digo nada o me acusan de micromachismo o una cosa rara así

Pinketronic dijo...

jajajaja, no hagas caso, la vdd eso de feminazis y la chingada, me da muuuucha hueva, de hecho creo que escribiré una entrada escupiéndoles a las pseudo liberadoras del patriarcado machista, jajajajaja. Saludos! :D

yobailopogo! dijo...

y si aceptas sugerencias, una con el plan que tenias planeado del post de arriba, me quede con la duda