11.20.2019

La navidad y la mercadotecnia 


Hola querido lector de éste pinche blogsito piojero pin pin, pues después de un rato de ausencia, que realmente aquí anduve, pero sin mucho por escribir, heme aquí.

Ahora en el buen fin, tuve que pasar por Liverpool pues tenía que hacer unos mandados y toooodo lo de navidad ya estaba al 50% de descuento en Noviembre!!! WTF?? 

Y aunque me emociona poder comprar todo más barato, me saca mucho de onda que la mercadotecnia, los tiempos o lo que sea, nos esté haciendo vivir tan rápido, todavía no finaliza Noviembre y nos dicen que ya todo está "pasado".

Yo amo la navidad, la neta me encanta todo el desmadre que conlleva, pero sí me está molestando cabronamente éste tema de que me hagan vivir por adelantado.

Pinshi mercadotecnia y pinshi consumismo :(

3 comentarios:

krudios dijo...

Un gusto ver que has vuelto, pero sabes que fue un gusto maravilloso, es que los dulces que no se vendieron en día de muertos, están a 9 pesos en grupo walmart... jajajajajaja

P.D. acá no hay mas que un Aurrera y eso fue bueno, ya que no compré mas que un par de cosas en linea...

Pinketronic dijo...

Cómo??? !! Pos dónde estás??

yobailopogo! dijo...

a mi me late que desde septiembre hay pan de muerto jajaha ya quiero ponche y pavo y romeritos y bacalao jejeje