11.05.2018

No sienten que ya huele a navidad??

Estimado lector de éste pinche blogsito piojero pin pin, no le parece a usted que el ambiente ya "huele" a navidad?

No sé ustedes, pero a mi desde que pasa el 15 de Septiembre, siento que los meses subsecuentes se van como agua, según científicamente también hay una razón de ésto y hay una teoría al respecto (Resonancia Schumann: próximamente una entrada al respecto, déjenme investigar un poco más para explicarles bien que pedro), pero pues igual el hecho es que trabajamos más de 8 horas diarias, y no estamos viviendo la vida como se debe... 

Cómo sea, el punto es que ya huele a navidad, a intercambios navideños Godinez donde alguien siempre da un regalo de mierda, la fiesta de la "Morenita" de Tepeyac y todos aprovechan para ponerse ebrios, tirar basura en la calle y hacer el famoso maratón Guadalupe-Reyes, también las pinches posadas que ya nadie hace pero son pretexto perfecto para celebrar, la gastadera imparable de las quincenas y aguinaldos que no tenemos pero mentalmente ya gastamos, las fiestas empresariales Godinez, los reyes, etc.

Ahhh amo la navidaaaaad, me ncanta, y aunque s una época que ya se volvió muy frívola, sigue siendo mi época favorita del año, soy de las pinches locas que hasta el baño adorna, que pone la musiquita de las series navideñas toooda la noche y que usa pijamas alusivas a la fecha.

Y a usted querido lector, ya le huele a navidattt?



Saludos!

5 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

hola!!
muy cierto, el tiempo está pasando muy rápido, o me esta matando la rutina???
con lo que dices, ya huele a Navidad, y el comercio ayuda demasiado al tema, si ya a inicios de NOVIEMBRE todas la estanterías con adornos navideños, arboles, rodolfos reno y cuanto viejos pascuero como le decimos a papa Noel en Chile, incluso todavia ni pasada la quincena de este mes de Noviembre, ya en oferta los adornos 2x1 o de remate, lo cual indica que ya se viene el año nuevo y se deja atrás las fiestas.
incluso si ya estoy pensando en armar el arbolo navideño para ponerme a en la honda...
pero con respecto al tema en comun entre tu entrada y la mia, el tiempo está pasando muy rapido...

saludos, un agrado tu visita a mi blog, y no te pierdas... bienvenida

yobailopogo! dijo...

jejeje tienes razón, en 13 días metieron como 3 meses, todo pasa muy rápido, ahorita el buen fin y ya se acabo todo el año, ahí vienen las listas de lo mejor/peor y las compras de pánico, así como las reuniones a huevo, desde que me mude, no pongo arbolito ni luces, quizá por eso ya no me trae regalos el gordito de coca cola, creo que influye el frio y el cambio de horario, los dias son bien pinches raros, abrazo con suéter feo

Pinketronic dijo...

@CarlosMxAx

Tal vez la rutina, o la frecuencia, yo que sé, el punto es que todo pasa muy rápido; yo antes trabajaba en una empresa gringa y nos daban los días festivos de USA, entonces a partir de Thanksgiving ya ponía mi árbol... pero soy Navidad freak, entonces, ya ponlo! jajaja

@Repti

Se me olvidaban las famosas listas, amo las compras (pero no de pánico), y la vdd es que yo soy Navidattt freak, entonces ese relajo me encanta... y aunque vivo sola, lleno mi casa de mercadotecnia alusiva, jajajaja.

Pd. Yo quiero un suéter feo también :(

yobailopogo! dijo...

;D
el ponche!!!
Se me habia olvidado el PONCHE!
y el pavo, y los romeritos y mi especialidad la ensalada de manzana

abrazo morra para el frio

yobailopogo! dijo...

vine buscando la entrada prometida de Roma ;P abrazo con bufanda que se convierte en gorro