10.24.2018

Te extraño, viejo!

Hoy ando un poco achicopalada, el fin de semana pasado estuve en casa de mis abuelos, y sino saben, pues les cuento que crecí con ellos, y a mi abuelo le decía "Papá Guango"... él fue mi roca por muchos años, mi modelo a seguir para cuando tuviese una pareja, no sé, la vdd es que dicen que el primer amor de una niña siempre será su papá, aunque no sea el biológico, total que estábamos ahí escuchando su música y que me entra la chipilez, escuchando sus canciones, recordando el aroma de sus "apestosas" (así le decía a sus lociones), recordando su risa, su seriedad cuando te quería regañar, su "me lo chingo" cuando le llevaba tejuino los domingos, su cadencia al bailar (él era pachuco), y mil cosas más, y hoy aún a 2 años de tu partida aún me duele muchísimo su ausencia, hay canciones que no puedo volver a escuchar sin que mis ojos empiecen a sudar... 

Cómo me gustaría haberte dado el gusto de acompañarme al altar... o que conocieras a un nieto mío :( 

Lástima que no nos dió tiempo de todo, pero los 34 años que pasé a tu lado, no los cambiaría por nada.

Te extraño, mi viejo! Y dsd acá te mando un gran te amo hasta donde estés, siempre en mi corazón, papasito.

Para ti:



5 comentarios:

yobailopogo! dijo...

desde acá yo te mando un fuerte abrazo
que chingón que hayas tenido una figura así en tu vida
¡salud morra!

Pinketronic dijo...

@Repti,

Gracias, tu! Afortunadamente pude disfrutar chingón a mi abue.

Salud!

CarlosMxAx dijo...

ufffff
el compartir sentimientos escritos, no se me da mucho, pero no te miento que me debes una lagrima con entrada, me recordó a la partida de mi madre a mis 38 años, ella se la llevo un cáncer terminal, tengo 41 y todavia la recuerdo, incluso en este momento se me nubla la vista al recordar...

te envío un abrazo gigante!!!

tema aparta, no niego que no puedo evitar leerte con aquel acento mexicano tan especial, saludos de Chile

Pinketronic dijo...

@CarlosMxAx,

Yo cuando escribo de sentimientos como que me cuatrapeo y quiero escribir todo pero no se entiende nada, entonces pues trato de escribir como si estuviera contándole a alguien... Lo siento mucho por tu mami, nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para sufrir por una pérdida.

Ya séeeee, no hablamos cantadito, pero si tenemos el típico acentito, aunque los Chilenos no se quedan atrás eh!Saludos!

Pinketronic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.