3.12.2019

Captain Marvel



Estimados lectores de éste pinche blogsito piojero pin pin... Hoy les venimos ofreciendo como oferta, promoción, mi opinión de Capitana Marvel.

Primer que todo, sépanse que yo no soy fan de los cómics, así que si esperan una opinión super experta, les quedo mal, chavos, yo sólo me subo al tren del mame y veo toooodas las pelis, sean Marvel, DC o Nesflis... jajaja. 

Bueno, ahí va (no voy a spoilear nada, sólo es mi opinión):

Visualmente Marvel deja mucho que desear con los efectos, sin embargo, cumple, no esperen la joya del séptimo arte, por Dios! es una película de super héroes.

Brie Larson no fue mi hit, de hecho se me hace una niña super mamona y sin chiste en el papel, quien honestamente se lleva las palmas por mamón y me hizo reír mucho es Samuel L. Jackson (Fury) y hasta Talos es cagado... Goose, bueeeeno, tienen que verlo, se la rifa (por fin entendí los memes de FB).

Básicamente Marvel deja todo servido para Avengers: Endgame (ya quiero verla!!!).

Saben que sí les aplaudo?? El soundtrack... ahhh regresé a mi pubertad.

En conclusión: Vayan a verla no esperando mucho, hay chistes, pero no tan pendejos como en Thor: Ragnarok.

Un besito!

pd. Aquí les dejo la liga del OST en Spotify:  

spotify:user:anilsoi11:playlist:3zW9yJQiwIMgyEV5H2npPP


2 comentarios:

SusyBlog dijo...

Hola Alma, no sé si la veré lo más probable es que no jaja.. es que no soy muy fan de esas películas... aunque he leído que ésta en especial a sido muy criticada, ya sabes que ahora ya no nos tienen contentos con nada jajaja... cuando eres mamá de un niño de 5 y una niña de 2 años tu esperanza de ir al cine es solamente para ver caricaturas... saludos y bonito martes

yobailopogo! dijo...

Creo yo que le falló mucho en la edición, dónde más se noto sin hacer spoiler, es cuando "suena no doubt"
Ese papel era para emily blunt sin dudas
Chido leerte
Ya me quema endgame
Lo tengo marcado en el calendario