5.09.2019

Ojos color avellana y nariz un poco torcida...


Así te conocí y poco a poco me fui enamorando, tus ojos color avellana, un poquito más claros que los míos, pestañas masculinas, no tienen nada de extraordinario y sin embargo me enamoré de ellos, la forma en que cambian cuando estás de chimiscolero escuchando conversaciones random en la calle, como brillan cuando te ríes, como se dilatan las pupilas cuando hacemos el amor...

Los míos son ojos chulos dices tú, pero los míos desaparecen cuando sonrío, son de anime, vociferas, no te rías cuando vas en la calle o te vas a dar en la madre, me dices, yo sólo me río y trato de que no sea tanto sino me pierdo el momento exacto en que tus ojitos color avellana destellan...

Ojos color avellana que se han vuelto una excusa para suspirar todo el día pensando en cuándo los volveré a ver...

3 comentarios:

SusyBlog dijo...

Dicen que los ojos son la ventana al alma... por como los describes, creo que es buena señal :)
abrazos

Pinketronic dijo...

@susyblog eso dicen, espero que así sea. Saludos!

krudios dijo...

Algún día me dijeron "los ojos son el reflejo de vidas pasadas, muchas veces no recordamos a esa persona pero si a esos chulos ojos"... Jajaja ojitos de anime jajajajaja un abrazo y prometo estar más seguido por acá...