6.21.2019

Gris

Qué pasa cuando amaneces con el día pintado de gris? no está negro como para decir que todo se ha ido a la mierda, ni es color brillante como para sentirte feliz... sólo está gris, como fantasma, como nube flotando, incorpórea, sin chiste.

Será que hoy no es un buen día? Tal vez no ha sido una buena semana, tal vez ni siquiera ha sido un buen año, sólo me siento gris.

En fin, la migraña se apodera de mi cabeza poco a poco y siento que me va  reventar los tímpanos...

A mi el color gris sí me gusta.

2 comentarios:

krudios dijo...

me costo un poco de trabajo leer, ese color grisaseo me hizo tener que leerlo en la computadora, he aprendido que la vida es de diferentes colores, necesitamos mezclas o en ciertas ocasiones requerimos un color solido...

Te mando un abrazo, en escala de grises...

Pinketronic dijo...

@Krudios, lo sé, me di cuenta muy tarde y luego honestamente me dio flojera modificarlo.

A mi me gusta mucho el gris, es taaaan neutral, ja ja.

Yo te mando un abrazo color rosa, es mi color favorito :)