3.07.2019

Somos o no?

Hoy me topé con éste gran párrafo:

¡Dios mío! Qué cosas más raras están pasando hoy! Y pensar que yer todo sucedía como de costumbre. Me pregunto si habré cambiado de alguna manera durante la noche. Veamos, era yo la misma al levantarme ésta mañana? Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta; pero sino soy la misma, la siguiente pregunta es, entonces quien soy yo?? Ah! eso sí que es un misterio.

Alicia en el país de las maravillas / Lewis Carroll

Básicamente no somos los mismos por la tarde a lo que fuimos en la mañana, pero en esencia, sí, entonces??

Se lo dejo a su criterio, querido lector de éste pinche blogsito piojero pin pin.

4 comentarios:

yobailopogo! dijo...

¿como no vamos a cambiar si seguimos siendo los mismos?

Pinketronic dijo...

@Repti: Es lo que todas las mañanas me pregunto al pararme de mi cama y ver al infinito.

Beso!

krudios dijo...

somos un gran cambio constante, no somos los mismos hoy que ayer ni antier, la vida es un cambio, el aprendizaje nunca es momentáneo, te dejo un abrazo con sabor de ayer...

Berenice Delgado dijo...

En efecto mi querida Pinkebubbles. Nuestro cuerpo cambia, nuestra situación cambia, nuestro entorno cambia, pero ese sabor de la esencia permanece: eres la misma chica divertida de hace 15 años, la mujer enamorada del amor y el romanticismo, la sensible que se ocupa de sentir más que de hacer o planear, la que le gusta comer y disfrutar de la compañía de los amigos, la familia y las mascotas, la que conecta con la ternura, la nostalgia, la aventura o la simplicidad de existir mediante la lectura, el cine o la música, esa es la que permanece... La que cambia y se adapta para sobrevivir es Margaret, pero la que existe, vive y experimenta aun con todo en contra, esa es Alma. Te mando un abrazo estrujante.